DECO ESPACIOS PEQUEÑOS

Si está pensando en realizar un cambio en casa y no sabes por dónde empezar, éste artículo es para vos!
Existe un diseño perfecto para cada espacio de modo que le propondremos fantásticas ideas que le servirán de
inspiración. 

Cuenta regresiva

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

NUESTRA MARCA

Somos una Empresa de la localidad de Rosario orientada al rubro de la decoración. Fabricamos cortinas y toldos de diseño con materiales nacionales e importados.

Tenemos las intenciones de resolver los problemas a todos nuestros potenciales clientes basándonos en crear un vínculo de confianza para brindar soluciones adecuadas.

Buscamos constantemente la recomendación de nuestros servicios. Es por eso que trabajamos día a día enfocados en una mejora continua, adquiriendo experiencia y manteniéndonos a la vanguardia para poder ofrecer la mejor solución posible.

  • Confección 97% 97%
  • Instalación 99% 99%
  • Rápida entrega 93% 93%
  • Atención personalizada 95% 95%
  • Relación precio / calidad 90% 90%
  • Variedad de productos 85% 85%

Comentarios de nuestros clientes

Natalia Prieto


Recomiendo 100% son muy amables a la hora de atenderte, presupuestos rápidos, varias opciones de pagos. Super rápidos,prolijos… EXCELENTES!!!

Majo Draperi


Muy buen servicio y atención. Desde que consulté hasta que hicieron la instalación de la cortina pasaron sólo 48 horas, ya que trataron de resolverlo antes de cerrar por vacaciones. Todo sin moverme de casa.

mirta pacci


Excelente trabajo, y como en mi caso, lo material es importante, pero nunca lo es más que lo humano, son personas que atienden muy bien… Siempre respondieron con amabilidad y conocimiento a cada consulta. Muchas gracias.

Victor Yasuda


Excelente la atención y la gama de productos. El servicio de instalación es sumamente profesional con alto nivel de excelencia. El trato comercial y técnico que recibimos nos permitió encontrar las cortinas deseada.

Ignacio Papa


Muy buena atención! Cumplieron en tiempo y forma. Muy buena predisposición para coordinar la colocación del toldo y realizaron muy buen trabajo.

Nancy Dauria


Muchísimas Gracias!!!! Gente de Solar Cortinas. Excelentes los trabajos entregados.Mi cortina luce Hermosa y Hoy comenzaremos a disfrutar del Toldo.Mi galería quedó preciosa.Recomiendo Solar Cortinas.
Copyright © 2022 Solar Cortinas – Todos los derechos reservados